:::Fibras Naturales:::

   
 
CUMARE: Esta fibra viene suelta sin hilar e hilada. El cumare suelto es muy utilizado en accesorios de artesanías, como amarres de regalos y también para lo que su creatividad le indique.
El cumare hilado es una fibra muy resistente, puede utilizarse como hilo para coser cueros u otro material resistente, para la elaboración de diferentes artesanías en tela y agujas.
Su color generalmente viene en crudo.
   

   
   

 

 

   
   
HILO DE YUTE: Es una fibra suave y por lo tanto manejable, tiene las mismas utilidades que el cumare. Sus colores son limitados. Tambien ver tela de yute.    
     

   
     
CABUYA RIPIW DELGADA Y CABUYA RIPIW GRUESA: Es un hilo que viene del fique, es un excelente material para la elaboración de tapices, mochilas en crochet, tapetes en telar vertical, guantes entre otras artesanías.
Sus colores son muy variados
   
.
   

 

   

CABUTA PIPIW RETORCIDA Y CABUYA ARTESANAL ( CABA ): Es un hilo que viene del fique pero retorcida en varios cabos, por lo tanto es más grueso que la cabuya ripio delgada y gruesa y también más resistente. Su uso es muy similar a la demás cabuyas ripio. Hay variados colores.

La cabuya artesanal es más pareja y fina.

   
     


   

   
     
     
CABUYA POLEA: Es un hilo que viene del fique y alcanza un diámetro de 5mm aproximadamente. Viene en variados colores.
Es muy utilizado para tejido en macrame, tapetes y tapices, entre otras artesanías.

   

 

 

   
   
     
CUEROS: Vendemos retal de cueros en diferentes colores. El cuero viene en retazos de 30cmm aproximadamente de largo. ES utilizado en apliques para prendas, elaboración de tapices, tapetes entre otras muchas artesanías.
   
     
   
     
PITA: Pita en algodón 100%, en colores y natural. Es un hilo muy resistente, especial para correas, tejido en macrame (eje: materas colgantes) Igualmente para mochilas y otros tejidos en crochet y dos agujas